NOSOTROS

QUIENES SOMOS?

Fundación Centro 90 días PM es una Asociación civil, con el objeto de trabajar para el crecimiento y desarrollo de la Salud individual, familiar y comunitaria, de reconocido trabajo en la prevención y en el tratamiento de: Trastorno de Ansiedad, Angustia, Estrés, Depresión, Fobias, Ludopatía, Consumo problemático, Adicciones en general y sus patologías asociadas.

EQUIPO

Somos un EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA SALUD, especializados en el tratamiento de forma personalizada. Estamos orientado a las necesidades reales de los pacientes y de sus familias. Trabajamos en equipo dentro de un esquema interdisciplinario.

EQUIPO MULTIDICIPLINARIO

Dispone de un equipo que se caracteriza por tener amplia experiencia en estos campos, integrado por Psiquiatras, Psicólogos, Terapeutas Sistémicos, Counselors y Acompañantes terapéuticos que facilitan al paciente y a su familia un tratamiento eficaz.

NUESTRA MISIÓN

Estimular la motivación y favorecer el posicionamiento hacia hábitos sanos, enfatizando los puntos de vista del paciente y su libertad de escoger saludablemente.

NUESTROS VALORES

Creemos que lo más importante son las personas cuya vida es afectada por las distintas patologías o se encuentra en riesgo su salud.
Sabemos que  el trabajo en equipo facilita la creatividad, la autocrítica y la eficacia.
Para nosotros es fundamental la calidad humana en el trato con las personas con las que nos relacionamos.

(11) 4382 4728 CONTACTENOS